Más de 37 años
de experiencia

¿Quienes somos?

Grupo Expomex

Atendemos las necesidades de comunicación visual integral por medio de exposiciones, eventos, promociones, señalización, iluminación y soluciones digitales, proporcionando a sus a sus clientes servicios y productos innovadores y de calidad, dando valor agregado a su empresa; y a sus empleados y distribuidores la posibilidad de desarrollar sus competencias profesionales a través de la capacitación continua, contribuyendo al desarrollo integral de la sociedad.

ir al sitio


Pantallas Modulares

Pantallas expandibles para uso interior o exterior, que pueden ser colocadas de forma temporal o permanente para múltiples aplicaciones.



Tótems Digitales y Kioskos Interactivos

La información de las pantallas se carga o se actualiza a través de una memoria USB o WiFi. Los Kioskos permiten interactuar con el contenido por medio de la pantalla táctil.



Videowall

Grupo de pantallas diseñadas con marcos ultra delgados de alta calidad para poder visualizar uno o varios medios visuales en diferentes tamaños.

Pantalla Transparente

Novedosa e impactante pantalla modular con transparencia del 60% que permite adaptarse a la mayoria de los espacios ya que la expansión de este tipo de módulo es ilimitado.

Pantalla LCD

Estas pantallas permiten impactar en la experiencia del visitante en su toma de decisión frente al producto, combinando una serie de imágenes, videos y audio.

Expolograma 3D

Última generación en imagenes 3D creadas a través de tiras LED en sus aspas que al ejercer rotación a gran velocidad reproduce su contenido consiguiento un efecto tridimensional.

Clientes

Proyectos Recientes

demo
demo
demo
demo
demo